Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Virtua Tennis 2K2, en Europa el próximo día 15

Acclaim ha cerrado un acuerdo con SEGA para distribuir el título, además de Virtua Cop Elite y SEGA Bass Fishing.

Actualizado a
Portada americana de SEGA Tennis 2k2 / juegos

Acclaim anunciará mañana públicamente su reciente acuerdo de distribución con SEGA, mediante el cual la compañía lanzará en el viejo continente 3 títulos de los japoneses: SEGA Bass Fishing, Virtua Cop Elite y Virtua Tennis 2K2, uno de los mejores arcades de tenis del mundo de los videojuegos que corría el riesgo de quedarse sin venir a Europa. Aunque el acuerdo es válido para los 3 juegos, la filial española de Acclaim ha desechado la distribución del primero de ellos, posiblemente por el escaso interés que levantan los simuladores de pesca en el público occidental.

SEGA Sports Tennis 2K2 (PlayStation 2) / juegos

Virtua Cop Elite es el nombre con el que llegará Virtua Cop Rebirth, entrega que reúne las 2 primeras entregas de la serie, aparecidas en arcade y Dreamcast, en un mismo título. Por otro lado, Virtua Tennis 2K2 apenas necesita presentación tras la expectación levantada en su pasado lanzamiento americano y el éxito cosechado la pasada campaña por la versión de la 128 bits de SEGA, siendo uno de sus últimos triple A en aparecer antes de la retirada del mercado de la consola.

Las intenciones de Acclaim son lanzar ambos títulos simuláneamente a finales de la segunda quincena de noviembre, concretamente Virtua Tennis el lunes 15 y Virtua Cop el viernes 18, a un precio de 59 euros, con selector a 60 herzios, como viene siendo norma de la casa en los titulos de SEGA.

/es/node/Array
SEGA Sports Tennis 2K2 (PlayStation 2) / juegos
/es/node/
SEGA Sports Tennis 2K2 (PlayStation 2) / juegos

Virtua Cop: Elite Edition

  • PS2
  • Acción
Nueva versión de los clásicos Virtua Cop y Virtua Cop 2 para PS2. Acción a base de puntería con la pistola con dos juegos en un sólo paquete.
Carátula de Virtua Cop: Elite Edition
4