Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Publicidad "made in Spain " en TV de Burnout 2

Acclaim España ha apostado por una publicidad ideada especialmente para el público español y producida íntegramente en nuestro país por uno de los equipos creativos más galardonados del mercado internacional.

Actualizado a
Burnout 2: Point of Impact (Xbox) / juegos

El sector de los videojuegos en España cada vez adquiere más madurez. Una prueba de ello es el esfuerzo de Acclaim en nuestro país para realizar campañas de márketing ajustadas a este mercado y completamente independiente del resto del mercado Europeo. Una muestra más de esta evolución es el anuncio de televisión para comunicar el lanzamiento del frenético y espectacular Burnout 2 a partir del 28 de octubre.

/es/node/Array
Burnout 2: Point of Impact (Xbox) / juegos

En este caso, Acclaim España ha apostado por una publicidad ideada especialmente para el público español y producida íntegramente en nuestro país por uno de los equipos creativos más galardonados del mercado internacional. Se trata de un planteamiento único que parte de la confianza en los creativos españoles, en lugar de acudir a los conceptos creados desde el Reino Unido o EE.UU, países de los que procede la casi total mayoría de los anuncios sobre videojuegos que podemos ver en nuestras pantallas.

/es/node/
Burnout 2: Point of Impact (Xbox) / juegos

Pero ésta no es toda la novedad, ya que el anuncio prescinde totalmente de cualquier imagen del juego, diferenciándose conscientemente de la mayoría de los anuncios habituales y centrándose en una creatividad sorprendente cuyo protagonista es el sentido del humor y que no dejará indiferente a nadie. Para esta ocasión, Acclaim ha seleccionado una de las agencias de publicidad más prestigiosas del sector, Remo Asatsu, una de las más creativas y rompedoras del sector publicitario que se ha encargado de la producción de los anuncios de 20 y 10 segundos que se emitirán en las cadenas de Antena 3 y Tele 5 a partir del próximo lunes. ¿Quién no se acuerda de los anuncios del "Super Disco Fashion" o de Georgi Dann montado en un todo terreno cantando " la barbacoa"?... la sorpresa con Burnout 2 está garantizada y Acclaim espera que esto se vea reflejado en la respuesta de los usuarios a la misma.

El anuncio de Burnout 2 tiene como protagonistas 2 coches, un descampado y un gran sentido del humor...

En el enlace de abajo tenéis algunos de los mejores anuncios de Remo Asatsu.

Burnout 2: Point of Impact

  • GC
  • XBX
  • PS2
  • Conducción
Segunda parte de uno de los juegos de carreras más frenéticos que ha habido. Nuevamente habrá que desafiar al tráfico mientras circulamos a velocidades de vértigo.
Carátula de Burnout 2: Point of Impact
9