Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CDV retrasa Breed e IG3

La editora alemana CDV Software ha retrasado el lanzamiento de dos de sus proyectos para PC.

Actualizado a
Ampliar

Del retraso de Imperium Galactica 3 ya os hablamos esta misma semana. El juego de estrategia espacial de los húngaros Mithis Games y Philos Labs no estará terminado a finales de este año. La nueva fecha de lanzamiento, confirmada ayer por la editora alemana del juego CDV Software, es durante el segundo trimestre de 2003. Y otro título de esta editora que se retrasa hasta el mismo trimestre de 2003 es Breed, un juego de acción para PC que están desarrollando los británicos Brat Designs.

Si los dos estudios húngaros añadirán un nuevo modo multijugador en estos meses adicionales de desarrollo, los británicos optimizarán Breed al máximo para que aproveche la potencia de las nuevas tarjetas gráficas. A finales de este año está prevista la distribución de una demo de este prometedor juego de acción.

Terry Malham, presidente de CDV Software Entertainment, declaró: "Ya hemos conseguido un increíble interés en estos dos títulos y ofreciendo varios meses de desarrollo adicionales, los haremos aún mejores. Sabemos que estas noticias decepcionarán a los fans que han estado esperando echarles el guante cuanto antes mejor, pero tenemos la mayor confianza en que la espera valdrá mucho la pena."

Galaxy Andromeda

  • PC
  • Estrategia
En el año 2040 estamos al mando de una flota de cooperación multinacional que se enfrenta a una cooperación enemiga. El descubrimiento de tecnología alienígena permite llegar al hábitat de los alienígenas.
Carátula de Galaxy Andromeda