Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubi Soft publicará Will Rock

Will Rock nos trasladará a la antigua Grecia, donde nos enfrentaremos a enemigos mitológicos.

Actualizado a
Ampliar

El juego de acción en primera persona para PC Will Rock, que está desarrollando Saber Interactive, ya tiene editora. Ubi Soft se ha hecho con los derechos para publicar el título en todo el mundo cuando esté terminado, cosa que ocurrirá durante el primer trimestre de 2003. Ambientado en la Grecia y Roma antiguas, con enemigos mitológicos y un engine 3D propietario, este Will Rock tiene muchos detalles para conquistar a los usuarios.

Chuck Yager, el productor, declaró: "La acción frenética y acelerada de Will Rock unida a una tecnología superior y a las innovadoras armas encantará a los jugones de FPS. La ambientación en la Grecia y Roma antiguas le da un aspecto único frente al típico juego de acción en primero persona, y nos ha permitido crear una jugabilidad divertida y original que mezcla resolución de puzzles con acción intensa."

/es/node/El nombre del juego viene del protagonista, que se llama Willford Rockwell. Poseído por un titán que le empuja a iniciar esta aventura en el tiempo, a Will le esperan 10 enormes y variados niveles, además de otros diseñados especialmente para las partidas multijugador. El arsenal será muy pintoresco, como un rifle de ácido, una ballesta de llamas o un arma de medusa. El engine 3D admite la rotura de muchos de los objetos de los escenarios, con lo que aumenta sensiblemente la interactividad.

Will Rock

  • PC
  • Acción
A lo largo de 12 niveles con tres ambientes diferentes (Grecia Antigua, China Antigua y la Rusia Medieval), William Rockwell (alias Will Rock), que ha abandonado su trabajo de contable y a su familia, buscará tesoros bíblicos descritos en un diario de su abuelo, un reconocido arqueólogo.
Carátula de Will Rock
6.5