Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GoldenLand se prepara para la primavera

Este título de rol para PC de Burut estará terminado, si todo va bien, en primavera de 2003.

Actualizado a
Ampliar

La editora rusa Russobit-M tiene previsto lanzar la próxima primavera el juego de rol para PC GoldenLand, que está desarrollando Burut. Sus creadores calculan que el juego ofrecerá entre 100 y 120 horas de juego, hilvanadas alrededor de una historia misteriosa y atractiva y repartidas en variados escenarios, desde valles nevados hasta tórridos desiertos. El universo de GoldenLand está formado por tres países, cada uno con su propia historia y tradiciones.

Pero Burut tienen preparados más ases en la manga. Por ejemplo, más de 1000 personajes, numerosas armas, armaduras y objetos, un control directo de todos los personajes de nuestro grupo, combates por turnos, un completo sistema de magia con 120 hechizos, 5 niveles y 7 habilidades mágicas, y finalmente la posibilidad de crear objetos únicos.

GoldenLand

  • PC
  • RPG
La historia de este título nos traslada 300 años después de la derrota del ejército del malvado dios Drah-Shoo, cuando el Valle Dorado ha recuperado la paz y sus habitantes rezan a los dioses de la Luz. Pero la paz no dura demasiado, ya que los monstruos regresan y, con ellos, el hambre, las enfermedades y la guerra.
Carátula de GoldenLand
5