Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splinter Cell tiene una demo

La demo está en las tiendas Toys R Us de EEUU y aparecerá en la revista oficial de Xbox de EEUU.

Ampliar

El productor de Splinter Cell ha contestado en el foro oficial de este título que saldrá primero para Xbox y después para PC varias preguntas de los usuarios. Por ejemplo, desveló que existe una demo jugable que puede conseguirse al comprar una Xbox en las tiendas Toys R Us de EEUU, aunque en el DVD del número de diciembre de la versión norteamericana de la revista oficial de la consola también podrá encontrarse.

La demo es la tercera fase de la primera misión en Tbilisi, y como es una de las primeras fases del juego, las herramientas que podremos usar más adelante no están disponibles. De todas formas, la demo servirá para familiarizarse con los controles y para afrontar la misión de diferentes formas.

El productor también comentó otros detalles, como que la inteligencia artificial reaccionará a cualquier cambio en los escenarios, como pueden ser luces apagadas, impactos de balas, etc. Otras posibilidades que tendremos será coger a un personaje por la espalda para interrogarle, conducirle a una zona más apartada o usarlo como escudo humano.

Splinter Cell será un juego exclusivo para Xbox este año, así que la versión para PC no llegará hasta el año 2003. El productor reconoce que el engine Unreal que usa el juego también está disponible para PS2, pero en estos momentos las únicas versiones confirmadas son las de Xbox y PC. Sobre esta última versión, los requisitos mínimos serán una tarjeta GeForce2, pero dejando de lado este requisito, el juego correrá en ordenadores con configuraciones muy variadas.

Splinter Cell

  • PC
  • Acción

El protagonista es Sam Fisher, un agente de Third Echelon, una "filial" de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense. Sam está acostumbrado a infiltrarse en instalaciones secretas, obtener documentos secretos, destruir datos comprometedores y eliminar enemigos, y todo esto sin dejar rastro.

Carátula de Splinter Cell
9