Actualidad

Age of Mythology listo para la fabricación

Joan Isern Meix

Microsoft Game Studios y Ensemble Studios anunciaron ayer la finalización de este esperado título.

Age of Mythology, sin duda uno de los juegos de estrategia más esperado del año, empezará a enviarse a las tiendas estadounidenses el 31 de octubre. Ayer Microsoft Game Studios, los editores y distribuidores, y Ensemble Studios, sus desarrolladores, anunciaron el final del largo trabajo de producción de este título para PC.

A diferencia de la saga Age of Empires, desarrollada también por Ensemble, Age of Mythology recurre a elementos de la mitología griega, nórdica y egipcia. Así, los jugadores podrán reforzarse con cíclopes y medusas, o contar con el apoyo de dioses como Zeus, que lanzará rayos contra nuestros rivales. La otra gran novedad de este título es el engine 3D, que genera impresionantes gráficos con un agua muy bella y una iluminación muy realista. El resto de elementos se han construido a partir de la exitosa fórmula Age of Empires.

Age of Mythology

Juego de estrategia en tiempo real continuación de la conocida saga "Age of..." de Ensemble Studios. Una de sus principales novedades es que incluye, por primera vez, un entorno 3D. Además cuenta con una ambientación muy diferente en la que el realismo histórico de anteriores juegos ha dado paso a un mundo de mitología y leyenda.

Age of Mythology