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Etherlords II se destapa
El moderador del foro oficial desvela interesantes novedades.
Nival Interactive hace meses que anunció oficialmente Etherlords II, pero el moderador del foro oficial del juego ha desvelado últimamente interesantes novedades sobre este proyecto. Así, apunta hacia una apuesta por la aventura y una devaluación de la estrategia, en la que el jugador contralará a un único héroe que manejará durante todo el juego, aunque podrá contar con la ayuda de aliados controlados por el ordenador. Los hechizos globales, completa o parcialmente, se desecharán, así como la diplomacia, y el interfaz se simplificará. En resumen, parece que Nival dirigen el juego hacia un público más amplio, algo muy difícil de hacer con un título de estrategia por turnos.
Se potenciarán nuevos edificios en el mapa global que concederán al héroe poderes especiales. En la primera parte ya había algún edificio de este tipo, pero en la secuela serán más numerosos y variados. Los castillos, aunque no está confirmado del todo, podrían desaparecer y en su lugar deberíamos proteger a otros héroes. Los objetivos quedarán más marcados en cada misión, y las runas se recargarán automáticamente. Son un par de detalles que ejemplifican la voluntad de acercarse a un público más numeroso.
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