Actualidad

Más de todo para Operation Flashpoint

Joan Isern Meix

Bohemia Interactive Studios preparan un nuevo parche con más armas, unidades, vehículos y opciones.

Marek Spanel, director de proyecto de Operation Flashpoint, desveló el lunes algunas de las novedades que incorporarán en el próximo parche para este título. Entre características, mejoras y correcciones, el parche totalizará más de 100. Pero de todas ellas las más destacadas serán las armas, unidades y vehículos. Así, con el parche podremos usar un rifle de caza, una Glock 17 con silenciador, un revólver S&W y una Ingram. En cuanto a las unidades, veremos un francotirador de la resistencia, un piloto armado con un Smith & Wesson y un soldado de operaciones especiales. Los nuevos vehículos serán dos: una bicicleta y un coche mini.

La lista de correcciones es muy extensa y lógicamente no la listaremos toda, pero sí destacaremos algunas novedades como la mayor imprecisión y diferente comportamiento de los diferentes modelos de pistolas, que tampoco usarán balas trazadoras. Por otro lado se han incluido nuevos sonidos y mejores animaciones. Para redondear la oferta, podremos disfrutar de dos misiones multijugador: SectorControl.Noe y FlagFightHandGuns.Noe.

Operation Flashpoint

Métete de cabeza en un conflicto provocado por la guerra fría en los años 80. Si te gusta la acción táctica genuina, la de pensar primero y actuar después midiendo las consecuencias, te presento al nuevo rey: Operation Flashpoint Cold War Crisis.
Operation Flashpoint