Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vivendi se queda con los creadores de Ground Control

Los suecos Massive Entertainment estarán bajo el control de NDA Productions, un estudio de Vivendi.

Actualizado a
Ampliar

Vivendi Universal Games anunció ayer que su estudio NDA Productions ha adquirido el estudio sueco Massive Entertainment, de grato recuerdo por el excelente juego de estrategia Ground Control. Esta operación se encuadra en la estrategia internacional de la empresa de desarrollar contenidos interactivos multiplataforma diseñado para los mercados europeo y asiático.

El presidente y director general de Vivendi Universal Games Internacional, Christophe Ramboz, declaró: "En VU Games hemos disfrutado de una exitosa relación de negocios durante los dos últimos años con Massive Entertainment. Estamos seguros de que las fuerzas unidas de la habilidad de desarrollo de Massive Entertainment y el experiencia en marketing de VU Games producirá valor y grandes productos para el mercado."

El consejero delegado del estudio sueco, Martin Walfisz, expresó su satisfacción: "Unirnos a VU Games nos ofrece una oportunidad única para convertir a Massive Entertainment en uno de los principales estudios de desarrollo europeos." La dirección de Massive se comunicará directamente con el consejero delegado de NDA Productions, Dominique Cor.

Ground Control

  • PC
  • Estrategia
Te esperan fantasticas batallas con unidades repletas de poligonos en gigantescas batallas 3D. La estrategia y la capacidad ofensiva que seas capaz de generar seran los factores claves para dominar al enemigo.
Carátula de Ground Control
8.5