Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Polémica campaña publicitaria de Burnout 2

Acclaim se ofrece a pagar las multas por exceso de velocidad de los británicos el día del lanzamiento de este título.

Actualizado a
Ampliar

El próximo 11 de octubre tiene lugar, en Europa, el lanzamiento de Burnout 2: Point of Impact, uno de los títulos más espectaculares en consolas de nueva generación cuya anterior entrega sorprendió a todo el mundo por su jugabilidad y la asombrosa representación, por su realismo, de los choques entre vehículos. Y la polémica está servida, pues a Acclaim no se le ocurre otra cosa que anunciar una original campaña publicitaria: esta compañía pagará las multas por exceso de velocidad que los conductores británicos reciban el mismo día en que tenga lugar el lanzamiento de este título.

Lógicamente, la reacción ha sido fulminante por parte de las instituciones británicas. El Ministerio de Transporte ha respondido a esta campaña afirmando que induce a desobedecer las normas de tráfico y a poner en peligro las vidas tanto de conductores como de peatones. "Básicamente, están animando a la gente a pisar el acelerador y a incumplir la ley. Espero por su bien que nadie acabe atropellando a un niño", comentó un portavoz de la institución británica.

Por su parte, Acclaim comentó al respecto que no desean animar a nadie a superar los límites de velocidad, sino "aliviar un poco el daño al bolsillo" de los consoleros. Así que ya sabéis: cuidado con circular ese día por las carreteras británicas...

Burnout 2: Point of Impact

  • GC
  • XBX
  • PS2
  • Conducción
Segunda parte de uno de los juegos de carreras más frenéticos que ha habido. Nuevamente habrá que desafiar al tráfico mientras circulamos a velocidades de vértigo.
Carátula de Burnout 2: Point of Impact
9