En la página oficial del juego se puede visitar la campaña de marketing que ha sido supuestamente censurada por poder herir la sensibilidad de algunas personas.
Aunque parezca un trabajo fácil de publicista, conseguir un impacto en el consumidor sin utilizar algo de sexo, violencia o actos de mal gusto es realmente laborioso. Hasta la fecha han aparecido campañas publicitarias que usaban alguno de estos ingredientes, con mayor o menor acierto comercialmente, pero que no dejaban de ser marketing que se transmitía en muchas ocasiones de boca a boca.
Acclaim no pasa por un buen momento económico. La campaña de marketing de Turok Evolution y la del presente videojuego son buenos ejemplos del futuro por el que está orientando la compañía en sus títulos. Si al menos tecnológicamente los juegos fueran adictivos u originales se podría ver como un mal menor del producto. Pero si esto fuera así, no haría falta vender estas imágenes captadas fuera del videojuego, ni que se buscara publicidad gratuita en otros medios como la que han conseguido con esta noticia.