Actualidad

Eye of the Beholder llegará este otoño a GameBoy Advance

David Borrachero

La conversión del famoso título de rol para PC y Amiga vendrá acompañada de extras y nuevas mazmorras.

juegos

Infogrames informa en una nota de prensa que la esperada conversión de Eye of The Beholder para la consola portátil de Nintendo aterrizará finalmente en Europa en el último trimestre de 2002.

/es/node/Array
juegos

Basado en el juego original de PC de principios de los 90, la conversión de GameBoy Advance traerá numerosos extras e incluso mazmorras inéditas. Randy Angle, presidente de Pronto Games, la desarrolladora del título, mencionó: "Hemos incorporado las reglas de la tercera edición de Dungeons and Dragons y material de la nueva campaña Forgotten Realms en las aventuras creadas especialmente para Game Boy Advance. Dungeons & Dragons - Eye of the Beholder cautivará a los actuales seguidores de Dungeons and Dragons asi como a los nuevos jugadores".

Además, en Eye of the Beholder el jugador podrá elegir de entre numerosas razas de los "Mundos Olvidados" a su equipo de personajes, con la posibilidad de seleccionar nuevos objetos, hechizos y magias.

/es/node/Array
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos

Dungeons & Dragons: Eye of Beholder

Readaptación a la tercera versión de AD&D para la portatil, de uno de los mejores RPGs de todos los tiempos. Fiel como pocos a las extrictas reglas del sistema de juego de papel.
Dungeons & Dragons: Eye of Beholder