Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Magic Online sigue los pasos de su homónimo en papel

La compañía ha confirmado el lanzamiento casi simultáneo de la nueva expansión de cartas, que se comercializará en papel a partir del 7 de octubre.

Actualizado a
juegos

Hace ya un par de meses que los jugadores de todo el mundo pueden jugar idénticamente a la realidad a Magic, el mundialmente conocido juego de cartas de Wizars of The Coast. Pocos datos hay sobre el resultado económico que está reportando un juego que exige a los jugadores pagar dinero real por cartas virtuales y que ha tenido que invertir grandes sumas de dinero en sistemas de seguridad informáticos.

/es/node/Array
juegos

La parte más positiva es la increíble fidelidad que ofrece el juego después de una impresionante fase beta de la que deberían tomar muchas compañías. Fruto de la igualdad entre realidad y ficción que la compañía quiere mantener con el juego, es el anuncio de la comercialización de la nueva expansión denominada ?Onslaught? para ambos sistemas.

/es/node/Array
juegos

Y no es poco mérito si tenemos en cuenta la complejidad y combinatoria que tiene este juego. No olvidemos que nació de manos de un matemático, que es capaz con cada carta de dar la vuelta a las reglas básicas del juego. Este problema de programación parece estar dominado, a pesar de la inclusión de una nueva habilidad denominada ?Morph? en la que los usuarios colocarán las cartas en la mesa boca abajo.

juegos

Otra habilidad como ?cycling? permite al jugador descartarse de cartas o robar cartas produciendo un efecto. El mayor atractivo para los veteranos en el juego de cartas es el regreso del ?Clone?, carta que permitía duplicar cualquier otra en el juego. Como veis y en la línea que ha rodeado siempre a cada nueva expansión, el juego gana en complejidad o lo que es lo mismo en variedad.

juegos

Los usuarios de Magic Online dispondrán de las nuevas cartas el día 1 de noviembre, tres semanas más tarde que la comercialización de las cartas en papel. Un pequeño retraso que no hará más que alimentar el ansia de cartas, que despierta este juego a los cerca de 3.000 usuarios que se dan cerca diariamente para combatir.

Magic: The Gathering Online

  • PC
  • Simulación
Wizards of the Coast ha encargado a Leaping Lizard Software el desarrollo de la versión online de este popular juego de cartas.
Carátula de Magic: The Gathering Online