Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista semanal de lanzamientos PC

Aunque son pocas las novedades, se empieza a apreciar una disminución en los retrasos de distribución de los mejores videojuegos.

Actualizado a

Tras la aparición de éxitos como Caesar, Pharaon y Zeus era de esperar que Impressions Games siguiera apostando por explotar una saga que le esta dando excelentes ventas. Así llega Emperor: Rise of the Middle Kingdom ambientado en la antigua china y con la novedad de incorporar modo multijugador. Si os gusta construir edificios, mantener contentos a sus habitantes y planificar uno de los mayores imperios de la humanidad este es una gran oportunidad.

juegos

Conflict: Desert Storm puede catalogarse como el enésimo juego de acción táctica ambientado en las fuerzas armadas actuales. Nuestras misiones serán de lo más variado y harán necesario de la tecnología más vanguardista para llevarse acabo. Hasta aquí todo normal, pero el realismo que ofrece el juego y los impresionantes gráficos que lo acompañan le están otorgando todos los puntos para ser uno de los juegos del año.

juegos

Finalmente ha llegado y su lanzamiento ha sido como no podía ser de otra forma, a lo grande. Grandes almacenes y tiendas especializadas anuncian a los cuatro vientos la comercialización de Neverwinter Nights. No es un juego de rol cualquiera, es el juego de rol. Lástima que las quejas de los primeros aficionados que se han hecho con el título respecto a la calidad de las traducciones esté empañando el debut del juego en España.

Neverwinter Nights

  • PC
  • RPG

Bioware nos ofrecen su primer juego de rol en 3D, con un completo kit para crear nuestras propias aventuras.

Carátula de Neverwinter Nights
9.5