Actualidad

Las versiones para consola de Commandos 2 número uno en ventas

El título español ha alcanzado rápidamente las 500.000 unidades vendidas.

Commandos 2 (PlayStation 2) / juegos

Se trata del primer videojuego español que ha aparecido para PlayStation 2 y Xbox y de nuevo ha demostrado su valía. Las versiones consoleras de Commandos 2: Men of Courage se han colocado como número uno en ventas en España según informa la consultora GFK. Si a esto le sumamos que internacionalmente también se halla entre los 10 juegos más vendidos y ha superado ya el medio millón de copias, Pyro Studios espera rebasar muy pronto el listón del millón de unidades.

Commandos 2: Men of Courage es la continuación del genial título creado para PC por Gonzalo Suárez y Jon Beltrán en el que la estrategia y la táctica se unen para ofrecer diversión a raudales ambientada en la II Guerra Mundial. El jugador controla a 9 comandos para superar 12 misiones en distintos escenarios nocturnos y diurnos.

Es la primera vez que un videojuego español se comercializa para las consolas de Sony y Microsoft a nivel internacional y en esta ocasión el título viene antecedido por un éxito sin precedentes tras su paso por el PC en 50 países y tras haber alcanzado el puesto número 1 en 17 de ellos, y con más de 3 millones de unidades vendidas de sus tres primeros lanzamientos: ?Commandos: Tras las Líneas Enemigas?, ?Comandos: Más Allá del Deber? y ?Commandos 2: Men of Courage? para PC. Para el próximo año Pyro Studios prevé lanzar Commandos 3.

Commandos 2

Después de Commandos: Behind Enemy Lines y de su expansión Commandos: The Call of Duty, llega Commandos 2: Men in Courage con más personajes, nuevas misiones y muchas otras sorpresas.
Commandos 2