Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

X02: Lionhead, a toda máquina

La compañía anglosajona presentó BC y Fable en el evento sevillano

Actualizado a
Ampliar

Lionhead, la compañía liderada por P. Molyneux, presentó sus dos títulos destinados a Xbox en el X02. El primero, BC, estará protagonizado por un cavernícola que deberá guiar a su tribu a través de los peligrosos mundos, llenos de criaturas salvajes, en que habitan. A través de esta aventura en tecera persona, los miembros de la tribu aprenderán a construir armas, hacer fuego, conseguir alimentos y luchar contra peligrosos animales, haciéndose más inteligentes con el tiempo y madurando tanto física como psicológicamente. Un título que encaja perfectamente en la trayectoria de Molyneux, y que sigue la estela de su último éxito en PC, Black & White.

/es/node/El otro título presentado fue Project Ego, que ha cambiado su nombre por el de Fable. El juego narra la historia de un héroe cuya hija y hermana son raptadas, por lo que se embarca en una aventura a través de Albion, donde el malo de turno ha transformado a sus habitantes en monstruos sedientos de sangre. El protagonista, al principio, será un joven normal y corriente que, con el tiempo, aumentará sus cualidades, pudiendo tomar el camino del bien o del mal. El mundo, según ha comentado Molyneux, ofrece tal grado de libertad que el jugador podría, incluso, casarse y tener hijos y vivir una vida tranquila en esa tierra, aunque el destino del héroe le llevará a su objetivo original, rescatar a su hija y hermana, en este título que llegará, previsiblemente, el año próximo.

Fable

  • XBX

    El nuevo juego de rol de la compañía satélite de Lionhead, Big Blue Box, que consta de un planteamiento y ideas realmente innovadoras, permitiéndonos confeccionar a nuestro gusto una vida única para nuestro héroe.

    Carátula de Fable
    9