Actualidad

Conflict: Desert Storm arrasa en el Reino Unido

Joan Isern Meix

El título de acción táctica de Pivotal Games fue el más vendido en las tres plataformas.

La editora británica SCi Games no podía esperarse una noticia tan buena como la que le ha llegado en forma de cifras de ventas. Según los datos de Charttrack, Conflict: Desert Storm ha sido el juego más vendido en el Reino Unido en las tres plataformas para las que está disponible: Xbox, PS2 y PC. El título se puso a la venta allí el 13 de septiembre, y en España, y distribuido por Proein, el día 16.

Este juego de acción táctica desarrollado por Pivotal Games está basado en la Guerra del Golfo del año 1991, y nos permite controlar a un grupo de cuatro SAS británicos o de Delta Force estadounidenses. Tras las líneas enemigas, tendremos que neutralizar importantes objetivos. Conflict: Desert Storm es el segundo lanzamiento de SCi Games que alcanza este honor en un año, tras la versión para PSOne de The Italian Job.

/es/node/La consejera delegada de SCi, Jane Cavanagh, declaró: "Estamos increíblemente satisfechos con el éxito de Conflict: Desert Storm. Las tiendas han apoyado mucho este producto en todos los formatos y confiamos en que el juego seguirá siendo uno de los más populares lanzados este año." Por su parte, la directora de marketing, Justyna Cielecki, completó: "Después de tres años de desarrollo, éste es un testamento de todo el esfuerzo y entusiasmo que hemos puesto en este juego y sienta un precedente de cara a nuestros futuros lanzamientos con la marca Conflict."

Conflict: Desert Storm

Conflict: Desert Storm nos pone en la piel de los SAS británicos o de los Delta Force americanos para combatir en misiones reales de la Guerra del Golfo.
Conflict: Desert Storm