Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un millón de RollerCoaster Tycoon 2

Infogrames ha terminado el desarrollo de la secuela de un título superventas para PC.

Actualizado a
Ampliar

El 15 de octubre saldrá a la venta RollerCoaster Tycoon 2, una secuela muy esperada por los aficionados a los parques de atracciones y en especial a las montañas rusas. Infogrames, la distribuidora del juego, consciente de la expectación que ha levantado en todo el mundo, fabricará una tirada inicial mundial de un millón de unidades. El desarrollo de este título para PC ha terminado esta semana.

/es/node/ArrayWim Stocks, vicepresidente de ventas de Infogrames Inc, comentó: "Para los millones de fans de todo el mundo, el lanzamiento de RollerCoaster Tycoon 2 el 15 de octubre es más que un viaje salvaje, es un todo un suceso. El martes de RollerCoaster Tycoon será el inicio del mayor catálogo navideño de Infogrames en su historia y estamos emocionados por el apabullante apoyo de las tiendas y de los usuarios."

/es/node/Y a pesar de la elevada expectación, Infogrames se gastará varios millones de dólares en la campaña publicitaria, que incluirá hasta un spot televisivo (al menos en EEUU). Razones no les falta para ser tan optimistas, ya que entre el juego original y las dos expansiones han vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo. La secuela ofrecerá más creatividad, libertad y control con nuevas atracciones y temas, mayores parques y el potente editor de escenarios y de montañas rusas.

RollerCoaster Tycoon II

  • PC
  • Estrategia
Entre las novedades de esta secuela, Infogrames destaca un sistema de construcción revisado con más opciones para crear montañas rusas y escenarios, nuevas tiendas para ayudar a que el jugador obtenga más beneficioso, nuevos temas para los parques temáticos y un editor de escenarios para construir nuevas pruebas.
Carátula de RollerCoaster Tycoon II
8