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Unreal Tournament 2003 está duplicándose
El vicepresidente de Epic afirma que intentarán lanzar el juego simultáneamente en EEUU y Europa.
El viernes Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, dio la noticia que tantos aficionados a la acción en primera persona para PC estaban esperando: Unreal Tournament 2003 está terminado. Las primeras copias del juego ya estaban listas el mismo día, y llegarán a las tiendas estadounidenses antes de que termine este mes. A los usuarios europeos les gustará saber que Epic Games intentarán que el juego salga a la venta en Europa al mismo tiempo que en EEUU. Mark agradeció a todas las personas que han probado la demo y que les han enviado todo tipo de sugerencias y errores. Ellos han intentado incluirlas y eliminarlos en esta última semana.
Pasando a comentar detalles más prácticos, el juego se distribuirá en 3 CD-ROM. En ellos encontraremos más de 35 mapas, muchos personajes, mutadores y modos de juego, una depurada inteligencia artificial, etc. pero Mark también quiso comentar las herramientas adicionales. En primer lugar, Maya Personal Learning Edition, un programa de creación 3D con un plugin de Secret Level Inc para integrarla con el engine de UT2003. Después, la Karma Authoring Tool, para definir las características de los personajes en el engine de física en tiempo real Karma del juego. La aplicación de dibujo en 3D Upaint, que permite pintar directamente sobre los modelos 3D y aplicarles caras; el Unreal Editor 3.0, para construir nuevos mapas; el depurador en tiempo real de UnrealScript, para los creadores de mods; y un vehículo y un mapa de prueba para jugar con el sistema Karma completan la lista de herramientas disponibles desde el primer día.
/es/node/Los usuarios de Linux se alegrarán mucho al saber que el tercer disco incluye el instalador para su sistema operativo, tanto para el cliente como para el servidor, aunque por razones de tiempo no pudieron escribirlo en la caja definitiva. En estos momentos están ultimando un servidor gratuito para las personas que no quieran comprar el juego. Según Mark, debería estar listo cuando el juego llegue a las tiendas. Otras cosas que lanzarán en el futuro son lo que llaman Unreal Development Environment, que comprende un editor de UnrealScript y el interfaz con el compilador, y una versión de gmax para UT2003, una versión gratuita y reducida de 3D Studio Max.
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