Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros bocetos y "artwork" de Final Fantasy: Crystal Chronicle

A pesar de su esperada presencia en el TGS, finalmente Square sólo mostró FFTactics y Chocobo para GameBoy Advance.

Actualizado a
El DVD de Nintendo
El DVD de Nintendo / noticias

Se han publicado en Internet los primeros bocetos de escenarios y paisajes de Final Fantasy: Crystal Chronicle, y "artwork" de algunos personajes del juego provenientes de un DVD publicitario de Nintendo. Por los detalles que se pueden apreciar en las imágenes, parece que el estilo que Game Designer's Studio está tratando de imprimir al juego, se acerca al "super deformed" que ya vimos en otros títulos de la saga como Final Fantasy IX para PSOne. Los escenarios por lo que parece estarán cuidados y serán variados, presentando un peculiar diseño bastante atractivo.

En cuanto a los personajes podemos deducir que habrá dos "versiones" de cada uno de ellos, una masculina y otra femenina. Aún no tenemos ningún dato con certeza, pero puede deberse al deseo de proponer una mayor elección al jugador por parte de los desarrolladores del juego:

juegos
/es/node/Array
juegos

Final Fantasy: Crystal Chronicle tiene una fecha prevista de lanzamiento en Japón para primavera de 2003. En el reciente Tokyo Game Show no fue presentado bajo ninguna forma, ni vídeo, ni demo, por lo que se desconoce por el momento el porcentaje de desarrollo del juego. Mientras aparecen más detalles aquí tenéis el resto de "arte" publicado en Internet:

/es/node/Array
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos
Final Fantasy: Crystal Chronicle (GameCube) / juegos
juegos
juegos
juegos
juegos

Final Fantasy: Crystal Chronicle

  • GC
  • RPG
Juego de rol basado en la serie de Square con posibilidades de interconexión con GBA.
Carátula de Final Fantasy: Crystal Chronicle
7.5