Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva fecha de lanzamiento para TimeSplitters 2

El esperado juego de acción en primera persona ha sido retrasado.

Actualizado a
Ampliar

Uno de los títulos más esperados del año, TimeSplitters 2, cuya anterior entrega estuvo sólo disponible en PS2, pero que ahora llegará también a  Xbox y GameCube, ha sido retrasado hasta el mes de octubre. Concretamente, las versiones Xbox y PS2 tienen ahora, como fecha de lanzamiento, el 18 de octubre, mientras que la de GameCube será lanzada ese mes, en fecha por determinar.

Diseñado por Free Radical Design, la segunda parte de la serie promete mejorar la jugabilidad del modo de un solo jugador, poco cuidado en la primera, y conservar la frenética modalidad multijugador de la anterior entrega, todo ello con el objetivo de ofrecer a los usuarios de consola uno de los mejores FPS del año. Y pueden conseguirlo, si ponen toda la carne en el asador...

TimeSplitters 2

  • XBX
  • PS2
  • GC
  • Acción

En esta segunda parte Free Radical ofrece una historia más compleja y envolvente que el TimeSplitters original, utilizando misiones con múltiples objetivos y unas escenas de animación "magníficas". El motor gráfico también se ha mejorado para mostrar escenarios más detallados y el sistema de animación se ha rediseñado por completo.

Carátula de TimeSplitters 2
9