Actualidad

IL-2 tendrá una expansión

Joan Isern Meix

Forgotten Battles será el título de la expansión del simulador de vuelo IL-2 Sturmovik.

El simulador de vuelo IL-2 Sturmovik se ha ganado el aprecio de los usuarios. Ahora Ubi Soft y Maddox Games quieren ofrecerles más con una expansión, que se llamará Forgotten Battles. Incluirá una larga lista de novedades, que empieza con un sistema dinámico de campaña monojugador y continúa con nuevos escenarios, como el golfo finlandés desde Helsinki hasta Leningrado, la zona del lago Balaton en Hungría o la zona de L'vov entre Ucrania y Polonia.

En cuanto a misiones, esta expansión añadirá 20 nuevas misiones monojugador y 10 misiones cooperativas. La inteligencia artificial se ha mejorado significativamente, y se han añadido nuevos edificios y el sistema de graduación finlandés y húngaro. La dinámica de vuelo tendrá en cuenta más variables y será más realista y compleja, y los focos y los globos se integrarán en la jugabilidad.

Y aunque parezca que la lista de mejoras y novedades es larga, aún faltan más detalles. Por ejemplo, cuatro nuevos tipos de barcos, como los rusos Marat, Aurora y Kirov, o el alemán Niobe. La lista de nuevos aviones que podremos pilotar es demasiado extensa para incluirla aquí, pero os enumeramos algunos: Ju-87D-3, Ju-87G-1, Bf-109G-14, Bf-109K-4, He-111H-2, He-111H-6, Me-262A-1a, Brewster Buffalo F2A, Hurricane Mk I, La-5, La-7, I-153 M-62, P-47D-10, P-40E o TB-3.

IL-2 Sturmovik

Un avión ruso da nombre a este simulador de la Segunda Guerra Mundial situado en el frente Este europeo, donde lucharon alemanes y soviéticos.
IL-2 Sturmovik