Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Raven tiene casi listo el nuevo parche para SoF 2

La inclusión de la tecnología PunkBuster es la principal novedad, ante el imparable aumento de tramposos que empezaba a tener el juego.

Actualizado a
Soldier of fortune 2 (PC) / juegos

Raven ha dejado entrever en sus foros las nuevas modificaciones que traerá la versión 1.02 de Soldier of Fortune II. Para los que esperaban nuevas armas en el juego, deciros que lo único que de momento están planeando los programadores es equilibrarlas lo mejor posible. Así encontramos que las granadas incendiarias harán menos daño, que a la M60 se le aumentará su velocidad de disparo, que la M3A1 y la MP5 tendrán mayor precisión, que las pistolas no permitirán ráfagas aunque dispararan más deprisa, etc?

/es/node/Array
Soldier of fortune 2 (PC) / juegos

Los administradores encontrarán importantes nuevos comandos para la consola como la posibilidad de exportar las imágenes del juego en ficheros TGA, un comando para ignorar los mensajes de un determinado jugador? junto a la eliminación de algunos comandos que han sido utilizados para hacer trampas durante las partidas.

El parche también corrige diferentes vertientes del juego para aumentar la jugabilidad del mismo siguiendo las peticiones de la comunidad de jugadores, centradas en definitiva en conseguir subir la popularidad de este juego en su modo multijugador.

/es/node/
Soldier of fortune 2 (PC) / juegos

Sin embargo la parte más orgullosa para los programadores que se introducirá con este parche es la inclusión de la tecnología ?antitrucos? PunkBuster. Con esta inclusión se espera que la creciente cantidad de jugadores tramposos se reduzca en picado. Si bien la técnica utilizada por PunkBuster no es definitiva, impedirá que cualquiera con conocimientos informáticos pueda hacer de las suyas.

Para los que el parche les sepa de poco, comentaros que los programadores han anunciado que habrá algún extra en el parche que no puede ser desvelado, por lo que nunca se debe perder la esperanza de que sea lo que buscamos. En cualquier caso tanto secretismo da al parche muy buena pinta.

Soldier of Fortune 2

  • PC
  • Acción

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Carátula de Soldier of Fortune 2
6.9