Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Acclaim da fecha final a Turok Evolution para GameCube

Los usuarios europeos tendrán que esperar unos días más para poder disfrutar del último título de la saga Turok.

Actualizado a
Turok: Evolution (GameCube) / juegos

Acclaim ha enviado una nota de prensa donde se confirma la salida de Turok Evolution para GameCube el 27 de septiembre de 2002. El retraso, sin explicar en la nota de prensa de la distribuidora, con respecto al lanzamiento en EEUU donde fue simultáneo en los tres sistemas, puede ser debido a un proceso más largo en la manufacturación de los discos para el juego. Sin embargo, Acclaim se confirma confiada en el buen funcionamiento de la última entrega de la famosa saga: "Evolution se confirma como una opción muy popular tanto entre los fans de la serie como para los no iniciados, gracias a la mezcla de sigilo, vuelo y acción intensa en todo momento", declaró Ned Browning, manager de Acclaim en Europa.

Desarrollado por Austin Studio, Turok Evolution es realmente una precuela de la famosa saga iniciada en Nintendo 64 en 1997.

Turok: Evolution

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Acción
El nuevo capítulo de la saga Turok, el cazador de dinosaurios, que en este su cuarto juego, se vuelve multiplataforma y aparece en GameCube, PS2 y Xbox, haciendo gala del mayor entorno orgánico visto hasta la fecha...
Carátula de Turok: Evolution
5