Actualidad
La demo de UT 2003 ya tiene parche
La característica más significativa es el aumento de velocidad que experimenta el juego tras su instalación.
juegos |
Día a día va cogiendo forma uno de los títulos más esperados para este año. Los que mejor lo saben son los propios usuarios que ya están disfrutando con la demo anticipada ofrecida por los programadores. Ahora Unreal Tournament 2003 vuelve a ser noticia con la presentación de su primer parche para la demo, un acto que demuestra las posibilidades de testeo que ofrecen a los programadores los miles de usuarios de la demo.
El nuevo parche, que ocupa algo más de tres megas, no ofrece muchas variaciones respecto a la demo oficial. Digamos que, lejos de depurar la jugabilidad, se centra en permitir que la demo funcione lo más ?suavemente? posible. Para ello se ha añadido soporte para las tarjetas Voodoo 3 y Matrox G400, cuyas bajas prestaciones habían provocado la desestimación de sus programadores.
/es/node/ |
juegos |
La corrección de cuelgues, agujeros y otras correcciones menores sería lo que todos esperamos del parcheo de una demo. Sin embargo el aumento de velocidad en el juego, así como la suavidad en el movimiento de los jugadores ha sido la noticia más gratificante para la comunidad inicial de jugadores que sigue el juego.
Muchos ya han llenado foros anunciando a bombo y platillo sus nuevas ?frames? por segundo que alcanza la demo. En el lado negativo, se han añadido los problemas con las DirectX 8.1b bajo Windows XP, que parece necesitar el juego para ser correctamente parcheado y jugado. Eso sin contar que muchos ya han avisado de la imposibilidad de utilizar mapas de terceros en la nueva versión. Tampoco era cuestión de exprimir hasta ese punto una demo.
- Acción