Bandai ha anunciado que están desarrollando una versión de Muscleman (Kinniku Man en Japón) para la portátil de 32 bits de Nintendo. Tras hacer público el acuerdo con Nintendo y algunos de los primeros juegos que llegarían, entre ellos una versión de Muscleman, parece que Bandai, a través de Banpresto, ha decido asaltar también el terreno de las portátiles con una conversión del juego que hará hincapié en las desternillantes escenas del anime.
Muscleman es un luchador de lucha libre que nació en Japón en los primeros años de los 80. Tras numerosos mangas, más de 30 volúmenes, el paso definitivo se dió en 1983 y 1986 con la producción de casi 140 capítulos de anime emitidos originalmente en Japón y con gran éxito en Estados Unidos y en algunos países europeos como Francia.
El lanzamiento de Muscleman en Japón está previsto para el primer trimestre de 2003, aunque desgraciadamente para los seguidores del personaje es casi seguro que no aparecerá en el mercado occidental. Mientras se despejan las dudas he aquí las primeras imágenes: