Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El poder de China en Emperor

La distribuidora Sierra ha anunciado la disponibilidad de Emperor: Rise of the Middle Kingdom junto a una campaña adicional.

Actualizado a
Emperor: Rise of the Middle Kingdom (PC) / juegos

Impressions Games programó hace ya bastantes años una herramienta capaz de crear simuladores de ciudades vivientes en tiempo real. Así explicado suena complicado de entender, pero cuando se nombra su primer proyecto con dicho motor, Caesar III, se da uno cuenta del extraordinario trabajo que se realizó.

Los juegos que se podían realizar con la herramienta permitían al jugador crear de la nada poderosas ciudades en las cuales sus ciudadanos tenían voz y voto. Así, no solamente se trata de un juego de gestión económica, sino también social y militar. Después de Caesar III, que ambientado en el imperio romano, llegó Pharaon para simular el egipcio, Zeus para el griego y ahora Emperor para el chino.

/es/node/Array
Emperor: Rise of the Middle Kingdom (PC) / juegos

Emperor: Rise of the Middle Kingdom se ha comenzado a comercializar en EEUU bajo el apoyabrazos que tienen aquellos juegos marcados para triunfar. A pesar del nutrido grupo de jugadores que han apoyado los anteriores títulos, Emperor incluye la revolucionaría faceta de permitir el juego en red.

Este nuevo modo multijugador lo será tanto a nivel cooperativo como competitivo, así los jugadores se podrán ayudar para conseguir levantar gigantescos palacios de mármol, mientras que otros jugadores insisten en ser los amos y señores de la poderosa China.

/es/node/
Emperor: Rise of the Middle Kingdom (PC) / juegos

Como podéis prever, una de las mejores experiencias que nos permitirá el título será la construcción de la Gran Muralla China. Además hablamos de un cambio radical en la ambientación del juego al estar centrado en el área asiática en lugar de la mediterránea. No en vano China se ha caracterizado en los años antiguos por ser un país con una poderosa ingeniería con la que levantar colosales edificaciones.

La experiencia para el jugador se espera tan grande que la compañía no ha dudado en permitir a los jugadores adquirir a través de Internet una campaña inédita de tres misiones. Dicha campaña únicamente funciona con la versión comercial del juego, no pudiéndose utilizar con la versión demo también disponible.

Emperor: Rise of the Middle Kingdom

  • PC
  • Estrategia
Tras Roma, Egipto y Grecia, Impressions Games han encargado a BreakAway un juego basado en la Antigua China.
Carátula de Emperor: Rise of the Middle Kingdom
8