Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Planeta publicará Dragon Throne

Planeta DeAgostini Interactive lanzará en noviembre Dragon Throne: Battle of Red Cliffs.

Actualizado a
Ampliar

La distribuidora española Planeta DeAgostini Interactive nos envió ayer su plan de lanzamientos hasta final de año. Además de títulos de los que ya os hemos hablado en otras ocasiones, como Total Inmersion Racing, Big Mutha Truckers, Platoon, O.R.B. o Strike Fighters: Project 1, estos dos últimos fruto de un acuerdo con Strategy First, Planeta destaca el juego de estrategia en tiempo real Dragon Throne: Battle of Red Cliffs para PC. Este título estará a la venta en noviembre a un precio de 39,95 euros.

/es/node/ArrayEste título, inspirado en el Romance de los Tres Reinos y secuela de Fate of the Dragon: Dragon Throne, saldrá a la venta en España en noviembre. Dividido en tres campañas, cada una dedicada a un importante general chino durante la caída de la dinastía Han, podremos decidir el curso de la historia de China. Con exóticos parajes presentados en perspectiva isométrica y la jugabilidad de los clásicos del género, el jugador deberá recolectar recursos, construir edificios y defensas y conquistar nuevos territorios batalla tras batalla. Bajo nuestras órdenes tendremos a piqueros, arqueros y espadachines, y cada unidad tendrá diferentes valores en atributos como la fuerza, el poder, la experiencia y la moral.

/es/node/Una curiosa novedad es el sistema de transferencia de profesiones, que nos permitirá convertir a los ciudadanos en artesanos y/o soldados según nuestras necesidades. Además, en cuanto vuelvan a sus tareas domésticas, contarán con bonificaciones derivadas de su entrenamiento. Pero en los combates serán muy importantes los héroes, que contarán con experiencia y habilidades especiales que pueden decantar la victoria de uno u otro lado.

Dragon Throne

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia que te permitirá participar en la Batalla de las Colinas Rojas, úna de las más importantes en la historia china.
Carátula de Dragon Throne
6