Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

American Conquest a la zaga de Cossacks

Ambientado entre el descubrimiento de América y la guerra civil americana, el título nos propone recrear colosales batallas en tiempo real con todo lujo de detalles.

Actualizado a
American Conquest (PC) / juegos

La editora CDV, más conocida por uno de sus hijos predilectos y que definitivamente lanzaron a la compañía, Cossacks, acaba de anunciar la llegada para los primeros meses del 2003 de American Conquest. El título está muy ligado al exitoso título de la compañía, tanto por su temática como por el motor utilizado para su realización.

El juego recogerá los sangrientos enfrentamientos que se registraron a lo largo de 321 años para dominar y enriquecerse con las tierras vírgenes que Cristóbal Colon descubrió en 1492. Así, a lo largo de 50 misiones comprendidas en ocho campañas, podemos descubrir América y acabar librando la guerra de la independencia.

/es/node/Array
American Conquest (PC) / juegos

El juego se caracterizará por la representación en tiempo real de las mayores batallas que se realizaron en aquellos años. Concretamente el motor del juego soportará hasta 16.000 unidades individuales, mapas gigantescos de hasta 600 pantallas y precisión histórica tanto en la inteligencia artificial de las unidades como en su variedad.

Entre las naciones que podemos liderar y rivalizar encontraremos a España, Inglaterra, Francia, los Aztecas, Incas, Mayas, Sioux, Delaware, Huron, Liga Iroquois? Cada una con su propias unidades y estilo de lucha independientes del resto.

/es/node/
American Conquest (PC) / juegos

Asimismo los jugadores podrán enfrentarse con otros jugadores hasta un máximo de ocho en red local o Internet. Para esta última se dispondrá de un sistema global de ranking que permitirá averiguar quien ha empleado mejor los 321 años de conquista americana.

American Conquest

  • PC
  • Estrategia
Juego de Estrategia en Tiempo Real ambientado en la Conquista de América.American Conquest parte de 1492, año en el que nuestro más conocido conquistador Cristóbal Colón descubrió dicho continente. En ocho campañas históricas y en un total de 50 misiones se desarrolla este juego, que dará su fin 300 años después.
Carátula de American Conquest
8