Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard echa a los tramposos

Los creadores de Warcraft III expulsaron el viernes a unos 20.000 usuarios

Actualizado a
Ampliar

Las trampas en las partidas multijugador están arruinando la diversión de los usuarios que no recurren a ellas, y Blizzard intentará evitar que esto se produzca en Battle.net y con Warcraft III. Por eso el viernes anunció que había echado a unos 20.000 usuarios: sus registros en los campeonatos se borrarán y no podrán participar en campeonatos durante dos semanas con ese código de CD. Según Blizzard, todos estos usuarios fueron pillados usando lo que llaman map hacks.

Como veis, no han sido tan malos como podían haber sido, ya que la prohibición es temporal y los usuarios expulsados podrán seguir jugando en partidas que no sean de campeonatos. Pero Blizzard también anunció que serán más severos con los reincidentes, y que podrían prohibirles el acceso a Battle.net para siempre. Los responsables de la medida aseguran que lamentan tener que recurrir a medidas tan drásticas, pero tampoco pueden quedarse con los brazos cruzados cuando ciertos usuarios arruinan las partidas del resto.

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8