Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avalancha de demos

Tras el verano, aparecen demos por un tubo de todo tipo de juegos.

Actualizado a

Estos días se están convirtiendo en una pesadilla para el aficionado a los juegos para PC, y especialmente si dispone de una buena conexión a Internet, ya que cada día aparece una nueva demo. Si ayer debía salir la demo de Delta Force: Black Hawk Down, que parece que finalmente saldrá hoy, hoy recogemos algunas otras demos que han salido hace poco. Empezamos con la de Madden NFL 2003, que ocupa 44 MB, y que nos permitirá comprobar algunas novedades de esta nueva entrega de la saga de EA Sports de fútbol americano.

Project Nomads (PC) / juegos

La siguiente demo es de acción y rol futurista, y ha sido desarrollada por MiST Land. Llega desde Rusia, el juego se titula Paradise Cracked y la demo casi ocupa 180 MB. Un auténtico peso pesado. Y si lo que os va es la estrategia y la construcción de ciudades, os interesará saber que está disponible la demo de Emperor: Rise of the Middle Kingdom, un título desarrollado por BreakAway Games con la colaboración de Impressions Games, los responsables de Zeus y Caesar. Y otra demo que no puede pasar inadvertida es la de Project Nomads. Radon Labs han trabajado muy duro en este proyecto, que el año pasado fue proclamado lo mejor del ECTS. Acción, estrategia y rol se unen en este original título. Por cierto, la demo ocupa casi 120 MB.

Si no queréis perderos estas interesantes demos, visitad la sección de demos de Meristation.

Paradise Cracked

  • PC
  • RPG
Nos metemos en la piel de un joven hacker que debe descubrir qué hay detrás de todo el mundo virtual creado por el superordenador CyberBrain con el objetivo de tapar la polucionada realidad.
Carátula de Paradise Cracked