Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de UT2003 tendrá 4 mapas

Cliff Bleszinski, de Epic Games, dio ayer detalles sobre el progreso de la esperada demo.

Ampliar

Si Duke Nukem Forever es probablemente el juego para PC que se ha hecho esperar más de toda la historia, la demo de Unreal Tournament 2003 va camino de conseguir el mismo (y dudoso) honor por lo que respecta a las demos. Inicialmente debía salir poco después del E3 2002, que se celebró el mes de mayo, pero sigue sin llegar. Al menos ayer Cliff Bleszinski, de Epic Games, explicó en el foro de Infogrames sobre el juego en qué estado se encuentra la demo, y adelantó que ya falta menos.

Para empezar, los menús se han rediseñado y les están dando los últimos retoques, mientras que el buscador de servidores casi está terminado. En estos momentos lo que les está llevando más trabajo son las pruebas con los 4 mapas que incluirá la demo, dos de ellos deathmatch, otro de capturar la bandera y el último del modo de juego Bombing Run. En el mismo orden, sus nombres son Antalus, ambientado en exteriores con colinas, mucha hierba y estructuras de piedra, Asbestos, un mapa más cerrado ambientado en una especie de fábrica, Citadel, parecido al mapa Face pero con varios caminos, y Anubis.

Los diseñadores están revisando la inteligencia artificial para asegurarse de que los bots puedan acceder a todas las zonas de cada mapa. Al mismo tiempo, están comprobando y finalizando el diseño de la campaña monojugador. Otra buena noticia es que el Redentor ya funciona y pronto arreglarán los pocos fallos que aún tiene. Y finalmente están comprobando todos los mutators para asegurarse de que funcionan todos con todos sin problemas, asignando los sonidos a cada evento, etc.

Lo último que comentó Cliff es que con UT2003 todos los modos de juego disponibles funcionarán perfectamente online, a diferencia del UT original en el que los modos Asalto y Dominación no podían alcanzar su máximo potencial.

Unreal Tournament 2003

  • PC
  • Acción
Digital Extremes asume el reto de desarrollar una de las secuelas más esperadas. Su reciente experiencia con Unreal Championship les servirá de fuente de inspiración.
Carátula de Unreal Tournament 2003
7.4