Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Westwood quiere más usuarios para Earth & Beyond

Westwood Studios han montado nuevos servidores para las pruebas beta de este juego multijugador masivo.

Actualizado a
Ampliar

Ayer Westwood Studios anunció que ha montado varios servidores más para las pruebas beta de Earth & Beyond, un título que definen como una galaxia online y que publicará Electronic Arts este otoño. Y para continuar con las pruebas beta, los desarrolladores buscan usuarios interesados en participar. Durante las próximas semanas aceptarán a decenas de miles, así que si te interesa la idea y aún no has introducido tu solicitud en la página oficial del juego, ahora es un buen momento para hacerlo.

Hasta ahora, las pruebas beta de Earth & Beyond se realizaban en un único servidor, el creciente número de usuarios ha obligado a Westwood a poner varios. Craig Alexander, vicepresidente de Westwood y productor ejecutivo del proyecto, comentó: "Éste es un gran hito del proyecto. Hemos demostrado que los servidores del juego son estables, incluso con mucho tráfico, y estamos emocionados por abrir varios servidores para trabajar con más usuarios. Con este logro, ahora estamos en marcha para llevar a Earth & Beyond a las tiendas."

Earth & Beyond

  • PC
  • RPG
El primer juego plenamente online de los creadores de Command & Conquer. Presenta un universo persistente en donde el jugador deberá exhibir su pericia estratégica contra otros jugadores de todo el mundo dentro de un entorno visualmente muy atractivo.
Carátula de Earth & Beyond