Actualidad

Carlos Sainz da la cara en WRC II Extreme

Pep Sánchez Pep_Sanchez

Primeras imágenes creadas con Digimask del piloto virtual español en el juego.

El proceso de creación con Digimask. / noticias

Es compañero de equipo de Colin McRae en el equipo Ford, pero a diferencia del piloto británico, Carlos Sainz no posee un juego con su nombre, pese a que los rumores dicen que en algún momento estuvo a punto de hacerse desde una desarrolladora española. Sin embargo, y gracias a la licencia que posee Evolution Studios sobre la competición WRC que les permite usar todos los equipos y pilotos oficiales, en la nueva entrega que llegará en Noviembre aparecen, perfectamente recreados, Carlos Sainz y Luis Moya.

/es/node/Array
El Matador es perfectamente reconocible. / noticias

Evolution utiliza el sistema Digimask, desarrollado por ellos mismos, para generar las cabezas de los pilotos y copilotos partiendo de una fotografía facial. Digimask se encarga de generar el volúmen a base de polígonos que representa una nariz, ojos y boca que se ajusten a las características de la foto. A continuación, y también basándose en la fotografía, se genera una textura envolvente que cubre toda la cabeza virtual. La verdad es que Carlos y Luis no pueden quejarse del resultado.

Sainz y Moya en plena acción virtual. / noticias

World Rally Championship 2 Extreme

Continuación de uno de los mejores juegos de rallies de PS2. Sigue contando con todas las licencias oficiales del mundial de rallies, así como todos los nombres reales del mismo.
World Rally Championship 2 Extreme