Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bandits capturan a Parhelia

Grin muestra en el ECTS el divertido modo multijugador con el sistema multimonitor de Matrox.

Actualizado a
Bandits: Phoenix Rising (PC) / juegos

Son sólo cuatro ordenadores en red pero se han convertido en una de las principales atracciones de la feria. Cada ordenador ejecuta una copia de Bandits, el juego de carreras y acción de los desarrolladores suecos Grin. Pero además están equipados con una tarjeta Matrox Parhelia. En concreto el modelo que permite conectar tres pantallas y obtener una sensación de inmersión en el juego francamente espectacular. Así pues, estos doce monitores muestran algunas de las imágenes más espectaculares del show.

El juego ha mejorado considerablemente desde la primera vez que lo vimos y el modo multijugador es realmente divertido, en especial por la espectacularidad de los gráficos que muestra, muy al estilo de películas post-apocalípticas como Mad Max. Un escenario impoluto se llena de chatarra, de rastros de humo soltados por los misiles y explosiones dignos del final de cualquier film de acción. EL título ya está terminado, con lo que en poco tiempo llegará al mercado. Se desconoce si el juego llegará o no a España ni quién lo distribuiría si fuese el caso.

Bandits y Parhelia se han convertido en toda una atracción.
Bandits y Parhelia se han convertido en toda una atracción. / noticias

Bandits: Phoenix Rising

  • PC
  • Acción
El jugador tendrá que sobrevivir en un universo que recuerda a las películas Mad Max, enfrentándose con su vehículo contra peligrosos enemigos. Toda la acción estará hilvanada por una historia que se desvelará a lo largo de las 22 misiones del juego, en las que iremos consiguiendo nuevos vehículos, armas, amigos y enemigos.
Carátula de Bandits: Phoenix Rising
6.5