Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Faction 2, el 14 de noviembre en las tiendas

THQ ha confirmado fecha para el título, que volverá a utilizar el laureado motor gráfico Geo-Mod.

Actualizado a
Red Faction 2 (PlayStation 2) / juegos

Tras vender mas de 1 millón de copias en todo el mundo con Red Faction y tras el anuncio de una secuela a principios de año, Volition mostró Red Faction 2 en el E3 de Los Ángeles, donde MeriStation pudo probarlo. Ahora, 2 meses después, THQ ha confirmado en el ECTS que se está celebrando en el Earls Court de Londres, la fecha definitiva del juego para EEUU y Europa. Será el 14 de noviembre cuando el juego aparezca en todas las tiendas del viejo continente, únicamente 2 semanas después de su lanzamiento americano, prefijado para el día 30 de octubre.

/es/node/Array
Red Faction 2 (PlayStation 2) / juegos

Uno de los máximos atractivos de Red Faction, juego de acción en primera persona ambientado en Marte y con un argumento con destellos de revolución proletaria y comunismo, fue su innovador motor gráfico, bautizado como Geo-Mod. Este motor era capaz de recalcular escenarios en tiempo real, lo que permitía al jugador, al disparar contra los diversos elementos del mapeado, destrozarlos literalmente. Como ya se conocía desde un primer momento, Red Faction 2 contará con el mismo y laurado engine diseñado por Volition. 

/es/node/Array
Volition ha vuelto a utiliza en Geo-Mod en Red Faction 2 / juegos
Red Faction 2 (PlayStation 2) / juegos
Red Faction 2 (PlayStation 2) / juegos
Red Faction 2 (PlayStation 2) / juegos

Red Faction

  • PS2
  • Acción
Un planeta en desarrollo, una población oprimida, una rebelión en proceso...Volition toma el conflicto entre clases para recrear el mejor shooter subjetivo que ha aparecido hasta ahora en PS2.
Carátula de Red Faction
8.5