Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Jinetes del Apocalipsis llegarán en 2003 con 3DO

El nuevo título estará indicado para adultos con grandes dosis de violencia y una pizca de erotismo.

Actualizado a

La peste, la guerra, el hambre y la muerte, es decir, Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis vendrán al mundo del videojuego en el tercer trimestre de 2003 con el código creado por 3DO. Su aparición multiplataforma para todas las consolas y PC pondrá al usuario en la piel de Abaddon, el arcángel cuyo nombre significa destructor, que deberá encontrar y proteger a los tres Elegidos para hacer frente en igualdad de condiciones a los ángeles caídos, así como otros demonios y fanáticos posesos.

Según 3DO el juego incluirá gore, destrucción y violencia a raudales, con desmembramientos y heridas realistas, sangre salpicando por todas partes y, por si fuera poco, algo de erotismo para hacer subir la temperatura. Vaya, que el juego está comprando todos los números para salir en el telediario de Antena 3.

Evidentemente el juego estará clasificado para mayores de 18 años. Los 18 niveles que compondrán el juego situarán la historia en entornos fotorrealistas neogóticos de la destrucción tras una supuesta Tercera Guerra Mundial y en las entrañas del mismo Infierno.

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

  • PC
  • Acción
La peste, la guerra, el hambre y la muerte, Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis pondrán al usuario en la piel de Abaddon, el arcángel cuyo nombre significa destructor, que deberá encontrar y proteger a los tres Elegidos para hacer frente en igualdad de condiciones a los ángeles caídos.
Carátula de Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis