Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los rusos invadirán el ECTS

La editora 1C Company llevará juegos rusos a la feria, y Deep Shadows mostrará Xenus.

Actualizado a

El jueves, es decir pasado mañana, empieza el ECTS 2002 en Londres, y dos empresas rusas estarán presentes en la feria para presentar sus novedades. La primera de la que os hablaremos hoy es 1C Company, una distribuidora que ha publicado en Rusia juegos como Max Payne, Europa Universalis, Evil Islands o Etherlords. Pero 1C también exportan videojuegos, y la prueba más palpable es el simulador de vuelo IL-2 Sturmovik, desarrollado por su estudio Maddox Games. Entre los títulos que mostrarán en la feria, y que esperan seguir los pasos de IL-2 podemos citar Perimeter, Sphere, Borderzone o MechMinds.

La variedad de estos títulos está asegurada, ya que mientras Perimeter es un juego de estrategia en tiempo real en el que podremos modificar planetas alienígenas, Borderzone propone una mezcla de rol fantástico y acción con varios finales, MechMinds también combina acción y rol con robots gigantes y Sphere es el juego multijugador masivo de 1C Company.

Xenus / juegos

Por otro lado, el estudio Deep Shadows enseñará con todo lujo de detalles Xenus, su nuevo proyecto. Se trata de un juego de acción que transcurrirá en la selva colombiana y que nos propone rescatar a un periodista extraviado. En los más de seiscientos kilómetros cuadrados de terreno, en el que podremos desplazarnos a pie o a bordo de diferentes vehículos, encontraremos diferentes grupos, desde traficantes de droga hasta agentes de la CIA.

Perimeter

  • PC
  • Estrategia
Perimeter está ambientado en un universo de ciencia ficción, con un guión que narra las aventuras de una civilización durante varios siglos que abandonó hace años la Tierra. Para progresar, los usuarios deberán ampliar su perímetro, y organizar sus tareas en función del entorno y de las acciones de sus enemigos.
Carátula de Perimeter
7.5