Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Earth & Beyond mejora

Westwood Studios lanzó el sábado una actualización con nuevo contenido para la versión beta del juego.

Actualizado a
Ampliar

La versión beta de Earth & Beyond, el primer proyecto multijugador de Westwood Studios, sigue avanzando a buen ritmo, y cada vez con más usuarios. El sábado Westwood lanzó una gran actualización con nuevos sonidos, voces, música, personajes, enemigos, y una nueva interfaz para los gremios. Y como en toda actualización, los desarrolladores han aprovechado para corregir algunos errores. Los usuarios que participen en las pruebas beta verán como el juego se actualizará automáticamente en cuanto se conecten.

Entre este mes y el siguiente, Westwood quiere ampliar el número de usuarios a varios miles, y los escogerán entre los que hayan introducido su solicitud en la página oficial del juego. Tras varios meses de pruebas beta, Electronic Arts publicará este juego de rol multijugador masivo ambientado en el espacio este otoño.

Earth & Beyond

  • PC
  • RPG
El primer juego plenamente online de los creadores de Command & Conquer. Presenta un universo persistente en donde el jugador deberá exhibir su pericia estratégica contra otros jugadores de todo el mundo dentro de un entorno visualmente muy atractivo.
Carátula de Earth & Beyond