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Lost Continents sigue adelante
El núcleo del equipo de desarrollo no abandonó el proyecto en abril y siguió trabajando en él.
VR1 Entertainment anunció en abril que suspendía el desarrollo de Lost Continents. Desde entonces lógicamente no habíamos recibido más noticias hasta el viernes 23 de agosto, cuando en la página oficial del juego apareció una nueva actualización que confirmaba la buena marcha del proyecto, gracias al trabajo del núcleo del equipo de desarrollo, que ha superado todas las dificultades. Ahora ya han terminado los sistemas básicos del juego y han diseñado algunas zonas para mostrar el potencial del proyecto. El siguiente objetivo serán los combates, las trampas y las misiones, así como encontrar socios para publicar el juego.
/es/node/Y como el tiempo no ha pasado en vano, los desarrolladores han revisado el diseño para adaptarlo al dinámico mercado. El resultado han sido cambios considerables como un nuevo motor gráfico, que se ajusta perfectamente a las necesidades del proyecto y del cual están a punto de cerrar el contrato para poder usarlo; una mayor calidad gráfica, a cambio de mayores requisitos hardware; nuevas incorporaciones en el equipo, entre las que destaca el artista Doug Shuler; y una mayor importancia de las asociaciones de jugadores en el juego. Así, crearán zonas reservadas a cada asociación de jugadores, y hasta añadirán historias y aventuras para ellas.
A partir de ahora, el objetivo principal será acabar el prototipo del juego. Después, cuando completen el equipo de desarrollo y se aseguren la financiación necesaria, actualizarán la página web con más datos e imágenes.
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