Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega se apunta al sonido Dolby Digital 5.1

Aprovecharán plenamente la calidad sonora de Xbox.

Actualizado a
Panzer Dragoon Orta (Xbox) / juegos

El acuerdo a que han llegado Sega y Dolby Laboratories permitirá a los usuarios de Xbox disfrutar de sonido Dolby Digital 5.1 en los próximos juegos de la compañía japonesa destinados a Xbox. De esta manera, Panzer Dragoon Orta, The House of the Dead III, Sega GT 2002 y ToeJam & Earl III: Mission To Earth, si cuentas con el equipo adecuado (decodificador y equipo de altavoces), el sonido Dolby Digital te envolverá y provocará sensaciones prácticamente idénticas a una sala de cine.

"Dolby Digital ofrece a los usuarios información que no puede ser visualizada en pantalla", comentó el director de Panzer Dragoon, Akihiko Mukaiyama. "Con el sistema de control de este juego, los jugadores pueden mirar al frente, detrás, a izquierda y derecha mientras vuelan, pudiendo anticipar puntos clave o enemigos aproximándose desde diferentes direcciones, lo cual hace la experiencia de juego mucho más auténtica."

Panzer Dragoon Orta

  • XBX
  • Acción

La última entrega de la carismática serie de shooters 3D de SEGA, sucesora del último Panzer Dragoon de Saturn y donde la protagonista es Orta, una chica mitad Drone mitad humana, llamada a ser la salvadora del mundo antiguo.

Carátula de Panzer Dragoon Orta
9.6