Actualidad

Medieval: Total War está terminado

Joan Isern Meix

La editora Activision y los desarrolladores The Creative Assembly dieron ayer la buena noticia.

La secuela del popular juego de estrategia en tiempo real para PC Shogun: Total War ya está terminada. Ayer lo anunciaron los desarrolladores británicos, The Creative Assembly, y la editora estadounidense del juego, Activision. Medieval: Total War recreará batallas para dirimir el dominio en Europa a lo largo de 400 años.

/es/node/ArrayEl director de The Creative Assembly, Tim Ansell, declare al respecto: "Este nuevo episodio de la saga Total War marca un hito en el futuro de los juegos de estrategia en tiempo real. Medieval: Total War es el primer juego de estrategia que fielmente recrea la guerra a una escala tan grande. La vista de 10.000 unidades luchando en pantalla es diferente a todo lo que los jugones han visto hasta ahora."

/es/node/El jugador podrá elegir entre 12 potencias europeas, y tendrá en sus manos la pluma para reescribir la historia a través de batallas, comercio, diplomacia y gestión de recursos. Pero como decía Tim, la estrella del título es el engine 3D, que presentará en los variados escenarios, que van desde desiertos hasta bosques pasando por montañas y llanos, caballeros, infantería y máquinas de asalto.

Medieval: Total War

La nueva entrega de la saga Total War nos traslada a la Edad Media, desde el siglo XI hasta el XV. En este título aparecerán personajes como Robin Hood, Juana de Arco, Kublai Khan o William Wallace.
Medieval: Total War