Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pro Race Driver tendrá sonido Dolby Surround

Codemasters lanzará el 23 de agosto la versión para PS2 de este título, a la que seguirá poco después la de PC.

Actualizado a
Ampliar

Codemasters desvela los últimos detalles de Pro Race Driver, una saga conocida en algunos países con el nombre de TOCA. Ayer por ejemplo desveló los detalles referentes al sonido y la música de este título de conducción que saldrá a la venta el 23 de agosto para PS2 y poco después para PC. Todos los sonidos del juego, desde la banda sonora hasta las secuencias cinemáticas y los sonidos del motor y de los choques serán en Dolby Surround, para conseguir el máximo realismo.

/es/node/ArrayEn cuanto a la música, incluirá estilos musicales muy variados, con canciones como Search and Destroy de Iggy and the Stooges, So You're Leaving de Al Green, Death Trip 21 de Ash, Cowboy Song de Thin Lizzy, Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd y The Sea de Morcheeba. Las canciones no sonarán como un simple fondo, sino que se integrarán en los scenarios. Así, las escucharemos a través de los altavoces de un circuito o de una radio de una oficina o de un taller.

/es/node/ArrayLos sonidos de los coches, las auténticas estrellas de este juego, se grabaron fielmente en los estudios MIRA con un sofisticado equipo y llevando a los coches al límite de sus posibilidades. Y los sonidos de los diálogos se grabaron en un estudio de Long Island con un equipo de producción de cine, al mismo tiempo que se capturaban los movimientos de los actores. En cada escena participaban todos los actores, a diferencia de la mayoría de sesiones de captura de movimientos, en las que sólo se trabaja con un actor a la vez.

Ampliar

Gavin Raeburn, productor de la saga Pro Race, declaró: "Pro Race Driver marca un nuevo hito con el sonido de un juego del género de conducción. Implementando diferentes técnicas de grabación y de producción de sonido, que normalmente están reservadas a la industria del cine, el juego ofrece uno de los usos más variados del sonido que se haya podido escuchar en un videojuego."

Pro Race Driver

  • PC
  • Conducción
Codemasters introduce en esta nueva entrega de la saga TOCA una historia con personajes que se relacionan dentro y fuera de los circuitos.
Carátula de Pro Race Driver
8