Actualidad

Imágenes de las versiones de Final Fantasy I & II para PSOne

José Javier Méndez

Estos dos juegos se venderán en Japón en dos versiones diferentes: una edición normal para cada juego a precio reducido, y otra edición de coleccionista con tres figuras de personajes y ambos juegos en el mismo pack.

Square ha hecho públicas nuevas imágenes de las versiones de Final Fantasy I y de Final Fantasy II que está desarrollando para la plataforma PSOne, y que verán la luz primeramente en Japón, el próximo 31 de octubre.

noticias
/es/node/Array
noticias
noticias
noticias

La estrategia de Square pretende llegar a la mayor parte del público con estas nuevas versiones, y está orientada en dos direcciones ya que prepara el lanzamiento de dos versiones de estos juegos.

Las figuras y los discos. / noticias

Por una parte saldrá al mercado una versión normal, a un precio sensiblemente reducido, de cada juego. El precio será de 3.800 yenes, unos 32 euros. Mientras que por otra parte saldrá al mercado el Final Fantasy I & II Premium Pack, que incluirá ambos juegos y tres figuras de los personajes de los mismos por el módico precio de 8.800 yenes, unos 72 euros. En ambas versiones los juegos serán idénticos.

Imágenes de Final Fantasy I

juegos
/es/node/Array
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos

Imágenes de Final Fantasy II

juegos
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos

Final Fantasy Origins

Recopilación de las dos primeras entregas de la saga para PlayStation
Final Fantasy Origins