Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Neocron llega a la beta 4

Reakktor están muy contentos porque su juego de rol multijugador masivo está casi terminado.

Ampliar

Martin J. Schwiezer, directivo y fundador de Reakktor, ha escrito una actualización sobre el progreso de Neocron, el juego de rol multijugador masivo que está ultimando su estudio. Tras cuatro años de desarrollo, el juego ha llegado a la beta 4, que ya pueden descargarse los usuarios alemanes. Pero a la satisfacción de ver el universo virtual tan poblado se une el trabajo que aún queda por delante, y que principalmente afecta al ajuste de la jugabilidad y de los enemigos, a la dificultad del juego y a la estabilidad de los servidores. Para poder comprobar estos aspectos son necesarios miles de usuarios, y por eso no lo habían podido definir hasta ahora.

Una de las quejas de los usuarios es que en estos momentos hay pocas misiones, aparte de explorar mazmorras y aniquilar enemigos. Martin asegura que están preparando muchas misiones, y que llegarán muchas más en el futuro. Otro problema es la falta de enemigos en algunas zonas, y se debe a un error que arreglarán en un parche próximo. La versión beta 4 la han distribuido primero en Alemania, y después lo harán en una revista inglesa. De este modo, el número de usuarios aumentará gradualmente. Pero tranquilos, a finales de mes se podrá descargar desde la página oficial del juego. Esta fase beta durará un mes y acabará el 15 de septiembre o algo más tarde.

/es/node/Para terminar con la actualización, Martin adelantó una oferta de lanzamiento. Los usuarios que compren el juego en los tres primeros meses desde el lanzamiento en su país, gozarán de seis semanas de juego gratis en lugar de las cuatro tradicionales. El precio de la suscripción mensual será de 9,95 euros, pero también ofrecerán descuentos a los usuarios que contraten periodos más largos.

Neocron

  • PC
  • RPG
Neocron es un juego de rol multijugador masivo ambientado en una ciudad postapocalíptica. El jugador se convertirá en un habitante de esta ciudad del siglo XXVIII y tendrá total libertad de movimientos por ella.
Carátula de Neocron
7