La consola de Microsoft sigue presentando una avalancha de juegos de conducción; en esta ocasión, le toca es el turno a los vehículos todo terreno. ¿Estás dispuesto a conducir uno de estos espectaculares 4x4?
En cuanto al modelado de los vehículos es correcto, destacando los cambios que se producen al añadirles alerones, faros frontales y otros detalles de tunning, además de los reflejos de luces (aunque para apreciarlos debas llevar a limpiar tu vehículo al garaje). Sin embargo, los modelos no responden correctamente a los golpes, tanto porque no se deforman como porque la física de colisiones no es muy realista, dando un aspecto un tanto tosco al motor del juego.
Resumiendo, gráficos normalitos, sin detalles apreciables y que están dentro de los estándares más simples que hemos visto en Xbox; esperemos que en los próximos juegos de conducción se rompa esta dinámica y nos enseñen algo más espectacular.
Corres el peligro de perderte
La vista interior impacta mas
Cuidado con caer en el barro
Por lo general el estilo de juego es muy arcade y atraerá a los menos expertos; además la inclusión de misiones en el modo carrera le dan un toque divertido al juego y le aseguran una mayor durabilidad. Sin embargo las carreras se hacen rápidamente aburridas y repetitivas, a lo que debemos añadir problemas en la IA de nuestros rivales, los cuales se limitarán a mantener su posición en la carrera y en hacer una especie de muralla todos a una para evitar que pasemos, lo que dificulta un poco el correr.
La sensacion de libertad es lo mejor
En definitiva una opción nueva para los juegos de conducción de Xbox, aunque con las cosas que esperamos de aquí a final de año (léase Sega GT, por ejemplo) y el alto precio del cartucho, quizá sea mejor esperar a que lleguen cosas mejores a las tiendas.
l o m e j o r
l o p e o r
4
Mediocre
Podía ser pero no ha sido y tras pasar unos breves minutos con él quedará archivado en la estantería para no jugarlo nunca más. No lo compres, no digas que no te lo advertimos.