Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Planeta estrecha lazos con Disney

Planeta DeAgostini Interactive distribuirá en España todos los productos para PC de Disney Interactive.

Actualizado a
Ampliar

Planeta DeAgostini Interactive ya distribuía en España parte del catálogo de Disney Interactive, pero un nuevo acuerdo firmado le concede toda la gama de productos para PC de la división interactiva de Walt Disney. Y de entre toda la gama destacan los Disney Action Games, con tres títulos previstos: Tron 2.0, El Planeta del Tesoro: Combate en Procyon y Las Montañas Rusas de Disney. Pero Planeta también lanzará los títulos de las líneas educativas, Clásicos Disney, Colección Disney de Bolsillo y otros lanzamientos especiales.

/es/node/ArrayEl primer título en llegar de los Disney Action Games será El Planeta del Tesoro, y lo hará en noviembre. El juego se basa en la película homónima que Disney estrenará este invierno, y propone una mezcla de acción y estrategia al ponernos al frente de una flota espacial con la cual tendremos que defender a la Reina y su Imperio de los piratas y de un misterioso y poderoso enemigo. A medida que avance el desarrollo de la campaña, el jugador ganará experiencia y subirá de rango, con lo que podrá mejorar sus naves y armas, y contar con tripulaciones más preparadas y habilidosas.

/es/node/Tron 2.0 está previsto que llegue en 2003, y probablemente es el título más conocido. La acción transcurre 20 años después de la película original, y nos pondrá en la piel de Jet Bradley, un joven programador que busca a su padre, el creador de TRON. Este título de acción nos enfrentará a unas fuerzas que pretenden digitalizar los humanos y dominar el mundo con los ordenadores. Jet podrá usar un amplio arsenal para competir en carreras de motos de luz o en luchas de discos. Y todo con gráficos en 3D generados por la versión Triton del engine LithTech.

El tercer título es Las Montañas Rusas de Disney, y también llegará en 2003. Como se desprende del título, este juego nos propone construir montañas rusas, que después podremos probar.

TRON 2.0

  • PC
  • Acción
El clásico de ciencia ficción de la Disney vuelve, en una nueva aventura que nos llevará al interior de nuestros ordenadores y de Internet con la revolucionaria estética TRON puesta al día por Syd Mead.
Carátula de TRON 2.0
8.6