Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NOLF2 estrena página oficial

Sierra inaugura la página sobre el retorno de la agente británica Cate Archer.

Actualizado a
Ampliar

Tras triunfar en PC primero y después en PlayStation 2, la agente británica Cate Archer regresará este otoño a nuestros PCs en la secuela No One Lives Forever 2: A Spy in H.A.R.M.'s Way. El juego será de acción en primera persona, aunque el jugador podrá elegir entre acción y sigilo gracias a diferentes modos de juego. Y para preparar el lanzamiento, Sierra ha inaugurado la página oficial, que ofrece información, imágenes y un vídeo en diferentes formatos.

/es/node/ArrayEn el guión, que mantendrá el toque humorístico de la primera entrega, Cate tendrá que investigar un proyecto soviético que, de culminar con éxito, podría traer la Tercera Guerra Mundial. Para ello contará con todo tipo de armas y sofisticados aparatos, y tendrá que enfrentarse con peligrosos agentes enemigos, desde ninjas hasta espías soviéticos y viejos conocidos, y explorar exóticos escenarios, como Japón, India, Siberia y Ohio. Con más de 40 niveles y un modo de juego cooperativo hasta para 4 personas, el juego de Monolith se confirma como uno de los mejores lanzamientos de acción.

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar
Ampliar

No One Lives Forever 2

  • PC
  • Acción

Monolith nos traen otra vez a la espía Cate Archer. Nuevos peligros amenazan la paz mundial, y Cate deberá sacar pecho, otra vez.

Carátula de No One Lives Forever 2
9