Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El zoo de Microsoft se sumerge en el mar

Microsoft ha presentado la segunda expansión para Zoo Tycoon, que añadirá criaturas acuáticas.

Actualizado a

Desde delfines hasta peces dorados y pulpos son algunos de los animales que podremos incluir en nuestro zoo virtual gracias a Marine Mania, la segunda expansión para Zoo Tycoon de Microsoft. Si en la primera expansión podíamos criar dinosaurios, en Marine Mania encontraremos más de 20 criaturas acuáticas, nuevos objetos para construir nuestro zoo y diez escenarios. Microsoft pretende lanzar esta expansión en octubre, que incluirá todo el contenido de la primera expansión Dinosaur Digs.

Así, tras instalar Marine Mania, los usuarios ya podrán incluir en su zoo criaturas como tiburones, calamares o delfines, y construir atracciones con ellas como el túnel de los tiburones o el show de los delfines.

Blue Fang Games han desarrollado esta expansión para Microsoft y Chuck Frizelle, responsable de la saga en Microsoft, declaró: "Jugar a los juegos de ordenador es una gran forma de que los padres estén en contacto con sus hijos. Zoo Tycoon: Marine Mania mantiene la diversión familiar de la saga Zoo Tycoon, estimulando la creatividad y animando a los jugadores de todas las edades y niveles a construir y gestionar el zoo definitivo."

Zoo Tycoon

  • PC
  • Simulación
Zoo Tycoon nos propone construir a nuestro gusto y gestionar un zoológico. Para ello deberemos conocer los gustos de los visitantes y de los animales.
Carátula de Zoo Tycoon
6